viernes, 5 de agosto de 2016

Oil&go! de Natural Honey



Buenos días!!

En esta entrada os vengo hablar de lo que para mi ha sido a hidratación perfecta para la piel este verano Oil&go! de Natural Honey.






Por lo general cuando nos hablan de aceites corporales siempre nos viene a la mente una sensación grasa en la piel, quizá hasta pensamos en algunos aceites que nos han podido manchar algunas prendas de ropa porque su absorción no es la correcta.

Yo nunca he sido de cremas hidratantes corporales, porque a parte de ser muy vaga y  poco constante para aplicarlas, la sensación que me deja en la piel no me resulta nada agradable.


Por ello YOUZZ me dio la oportunidad de probar "Oil&go! de Natural Honey"



Oil&go! de Natural Honey

Dispone de 3 variedades:

BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.


Resultado de imagen de elixir de argan natural honey
Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar…

Resultado de imagen de coco addiction natural honey

Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.



¡Aplicar, secar &go!

Su aplicación es muy facil:

1. Dúchate como hagas habitualmente, después aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclararlo.

2. Sécate con la toalla y...ya estamos listas para la vida moderna!



Yo he probado BB Oil y la verdad que tanto la hidratación como el aroma que desprende la piel me gusta mucho... saco notas de rosas... olores frescos...  La hidratación para mi esta muy bien, sobre todo lo que más valoro es que no me deja sensación grasa en la piel una vez que me he pasado la toalla por encima para secarme y lo más importante no me ha dejado mancha en ninguna prenda de ropa.


Creo que cuando termine este frasco probaré el de Elixir de Argán ya que soy fan número 1 del Argan... hidrata muchísimo y el sérum de Argán para el pelo.... Es lo mas!!

Y vosotras... ¿Os gustan los aceites corporales? ¿ Sois mas de cremas hidratantes? ¿Cuál probaríais?


Besos

Yasmina


No hay comentarios:

Publicar un comentario