lunes, 26 de octubre de 2015

PEDIDO ZALANDO

Holiiii bebés!!

En esta ocasión os traigo una colaboración con Trnd acerca de Zalando 




Zalando nos dice "Zalando es la web de moda que permite comprar donde y cuando se quiere, sentados cómodamente en el sofá de casa o desde el mismo smartphone o tablet, escogiendo entre una gran variedad de marcas, tallas y modelos."



Nos sigue diciendo " Zalando es la tienda de moda online que posee una gran variedad de productos, y además permite escoger entre más de 1.500 marcas y más de 100.000 artículos, cuando y donde queramos. En Zalando es posible encontrar las marcas internacionales más conocidas, así como marcas exclusivas, para la compra de moda para hombre, mujer y niños. La sección “Deporte” está pensada para la compra de complementos y ropa deportiva. ¿Y si nos queremos ver las prendas puestas? ¡Ningún problema! Con Zalando podemos pedir todos los artículos que nos gusten para probarlos cómodamente en casa, como si fuera el probador de la tienda. Y además, las devoluciones no cuestan nada: en Zalando, tanto la devolución como el envío son completamente gratuitos.




Con una visión tan atractiva de una forma de compra de ropa ¿quién se puede resistir?




Asique gracias a Trnd tuve la oportunidad de ver como funciona esta tienda online de ropa, Deciros que yo la compra la realice a través de su App, pero igualmente la podéis realizar en su página web ( pincha Aquí para verla)




Este fue mi pedido, dos cosas normales pero que me hacían falta así que aproveche. Para hacer este pedido a las personas seleccionadas Zalando nos dio unas tarjetas de 25€ para comprar lo que quisiésemos y además para repartir otras de un 20% de descuento en primeras compras ( por cierto si alguien quiere todavía me quedan algunas, no tenéis mas que pedirlas)




Hice mi pedido el día 12 de Octubre (con procedencia Alemania) y el día 15 de Octubre ya lo tenía en mi casa. Tanto como eficacia y rapidez le doy un 10!!



¿Y que tal los productos? 

Pues hay de todo!! Es amplísima la gama de productos que tiene, solo tiene un par de pequeños defectos: Te aparecen los productos en la web aunque las tallas estén agotadas y hay productos de muy elevado precio... pero eso es como todo, quien se lo pueda permitir no le parecerá excesivo.


Por lo demás bastante bien... la web se maneja muy bien, los pedidos se hacen fácil... Le doy un Notable muy alto!!




Nos vemos pronto!!



Besitos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario