jueves, 16 de julio de 2015

BOLSITAS CESAR

Hola a todo el mundo!!

Os cuento en el proyecto que TRND nos ha dejado participar, las Bolsitas Cesar. ¿ Y que es eso?

Es un alimento húmedo para perros, ahora con un formato cómodo y novedoso, con la calidad que la marca Cesar siempre nos proporciona en alimentos húmedos.

Mi pack de inicio constaba de:

- 6 Bolsitas Cesar con Pollo y verduras guisadas (100gr. por bolsita)
- 6 Bolsitas Cesar con Buey tierno y Zanahorias (100gr. por bolsita)
- 12 Folletos informativos sobre Bolsitas Cesar.
-1 Manual de investigación de marketing Trnd.


Y os preguntareis... ¿Quien ha probado estas delicias? Pues aquí os presento a los participantes!!



La que esta chula ella sola en la foto es Venus, la perra de mis padres.

Y la otra foto de familia son los mios: Lluvia, Niguiri, Chispi, Ron, Enzo y Calcetines


¿Y que piensan ellos de todo esto? Pues que si por ellos fuese siempre se alimentarían de carnes así de jugosas y gelatinosas.

Mi punto de vista: Creo que aunque Chipi, Venus y Niguiri son perros pequeños-medios necesitan un complemento más que solo la Bolsita Cesar. Yo lo que les he hecho ha sido en su pienso echarles una bolsita para hacerle la comida más divertida y sabrosa. Tengo perros muy activos y el primer día les di la bolsita sola y se quedaron con hambre querían mas bolsitas, nunca le ven el fin!!

Mi conclusión ha sido bastante buena, viene una carne cortada en pedacitos muy delicados, una salsa gelatinosa con un olor espectacular y verduritas!!


Como siempre poder colaborar con Trnd es un placer y desde luego darle las gracias tambien a la marca de piensos Cesar porque toda mi familia perruna esta encantada!


Besitos y lametazos!!




1 comentario:

  1. No es la perra de tus padres. Es mía. 😍🐶😍
    Y lo sabéis tú y ellos.
    Pero bueno, ya nos queda poco a mi gruñona y ami estar en esta mierda de ciudad. ☔🚅🌅
    Así no habrá error de saber de quien es.🐾💪💎

    ResponderEliminar