jueves, 18 de julio de 2013

PROYECTO TRND: BRILLANTE A LA SARTÉN

Holaaaaaa every body!!!!

En esta ocasión os traigo mi colaboración con "Proyecto TRND" esta vez con algo rico rico (como diría el maestro Karlos Arguiñano) Es  lo nuevo de la marca de arroces más conocida del mercado y se llama "Brillante a la Sartén"
Me encanta participar en los proyectos de TRND, sea cual sea, pero en especial en los de comida estoy encantada porque me encanta cocinar pero sobre todo ¡¡comer!!  jajaja y en esta ocasión he podido probar tres nuevos productos: Fideuá Mediterránea, Arroz a Banda y Risotto de Setas.










En mi pack de inicio venía lo siguiente:
- 4 Paquetes de Fideuá Mediterránea
- 4 Paquetes de Arroz a Banda con Chipirones
- 4 Paquetes de Risotto de Setas
-10 Folletos informativos con cupón de 1€ de descuento.
- 1 Manual de investigación de marketing.

Brillante nos dice que la nueva gama "Brillante a la Sartén" son platos rápidos, listos en 5 minutos y sin necesidad de ensuciar la cocina. ¿Será verdad?... ¡Pues más a delante os lo demostraré!

Aquí teneis las tres variedades del nuevo Brillante a la Sartén





















 Os preguntareis qué si realmente es tan fácil como lo pintan, pues o dejo con el paso a paso que fotografié al hacer el Arroz a Banda con Chipirones y con el resultado final de los tres tipos de platos, el procedimiento para todos será el mismo.  
                                                     

Estos son los elementos fundamentales para hacer el plato ( bueno si le añadimos una cuchara de madera para remover también estaría bien, jijijiji)


1º Vertemos el recipiente de la primera foto en la cazuela ( o cazo, o sartén... donde queráis pensad que es un plato de dos racciones así que con un cazo o sartén tenemos de sobra)
2º Dejamos que vaya a ebullición el sofrito y el caldo que hemos puesto.
3º Añadimos el arroz, la fideuá o el risotto dependiendo de lo que estéis preparando y bajamos el fuego a temperatura media.


4º Vamos moviendo de vez en cuando y cuando hayan pasado 5 minutillos apartamos del fuego y dejamos reposar un par de minutos.

5º Et voilà!! Aquí tenéis los tres platos listos para empezar a comer. Ñaaaammm








¿Cuál ha sido mi experiencia al respecto? Pues ha sido bastante buena la verdad, es muy cómodo, sobre todo para días en los que no tienes tiempo de estar cocinando un buen rato, no se ensucia prácticamente nada (sólo el cazo, una cuchara) 


Referente al sabor, textura etc... El que menos me ha gustado ha sido el del Arroz a banda con Chipirones, y es muy raro en mi, porque me chifla el arroz a banda y los chipirones, pero no me gusta el sabor de fondo que tiene :(

La fideuá esta muy bien, pero no lleva el típico fideo con agujerito en medio que lleva la fideuá sino el fideo gordo de la sopa de toda la vida, pero por textura, sabor y demás me parece perfecto!
¡¡¡Y aquí bien mi sorpresa!!! El Risotto de Setas.... Debo de confesar que no soy nada amiga de los risottos, ni aroces cremosos y nada que se le parezca... Pero este Risotto de Setas ¡¡está riquísimo!!
Tiene una cremosidad impresionante, el sabor de las setas es perfecto y el arroz esta al punto perfecto. Decía como truco que al final cuando ya vaya a reposar que le añadas un poco de queso parmesano rallado o bien tu queso favorito, pues le hice caso y le añadí un poco de queso en hilo de esos que vienen mezcla de 4 quesos ( gouda, emmental, cheddar y mozarella) y queda un sabor delicioso. Imagino que con el queso parmesano quedará algo más fuerte...

Y como para mí era un paquete de cada el resto a repartir!! Hay diversidad de opiniones, a algunas personas les gusta todo, otras algunos... pero creo que hemos coincidido todas que el mejor de todos el Brillante a la Sartén Risotto de Setas.




Y por el momento esto es todo, dar las gracias como siempre a TRND por darme la posibilidad de participar en este tipo de proyectos.



Dentro de poco esto estará otra vez en marcha, pero para ello estoy con cambios tanto del blog, como mios personales y necesito organización para conseguir que esto resulte fructífero. 


Donde siempre me podéis encontrar activa es en INSTAGRAM, es difícil que no haya un día que no suba un look o alguna cosilla.


Nos vemos pronto.


Muchos Besotes!!

Yari Make Up




2 comentarios:

  1. Madre mía que pinta, tengo que ir al super a buscarlos y probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    Yo también fuí de las afortunadas que probó este lote y hay que reconocer que se prepara en nada y sin apenas ensuciar!
    Un saludo.

    ResponderEliminar