lunes, 11 de marzo de 2013

PROYECTO BOPKI: PHARMATON DEFENSAS

Hola holita!!!

En esta ocasión os traigo mi colaboración con un nuevo proyecto Bopki, el nuevo Pharmaton Defesas.
Y direis ¿de que se trata eso? Pues ni más ni menos en probar el nuevo complejo alimenticio de Pharmaton y dar a conocer nuestras opiniones al respecto. Yo he tardado más que algunas que otras chicas puesto que casi he esperado a terminarlo para dar una opinión clara acerca de ello. Así que... Al lío!!




Esto es lo que viene en el pack: La guía del proyecto, el manual de investigación, el propio complejo alimenticio y un block de notas de publicidad para escribir (que no se "ande andarán".... porque se que las use para la lista de la compra pero no las he vuelto a ver....jijiji)

¿Qué es Pharmaton Defensas? 

Pues se describe como un complejo alimenticio con una fórmula equilibrada de vitaminas, minerales y un probiótico natural llamado Bifidobacterium, BB-12, que es lo que hace especial este complejo alimenticio puesto que a parte de aportar vitaminas ayuda al sistema inmunitario contra resfriados frecuentes ocasionados en los cambios de estación y temperatura.

Su composición fundamental es la siguiente:
- Vitamina A: Ayuda al sistema inmunitario, reforzando las mucosas y la piel para prevenir la entrada de bacterias y posibles infecciones.
- Vitamina D: Ayuda al mantenimiento de los huesos mediante la absorción de calcio y fósforo.
- Vitamina C: Ayuda a la regeneración del colágeno así como al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario.
-Selenio y Cinc: Antioxidantes naturales, protegen a las células del daño oxidativo.
- Bifidobacterium, BB-12: Es punto clave de este complejo. Reequilibra la flora intestinal y estimula las defensas frente a agentes agresores.

Este complejo vitamínico está indicado sobre todo en situaciones de resfriados frecuentes,cambios de estación o de temperatura, dietas desequilibradas, problemas digestivos, tercera edad, estrés.... 

¿Estrés? ¿He oído bien? ¡¡Yujuuuuu voy a apuntarme a ver si tengo la posibilidad de probarlo!! Y efectivamente he tenido la oportunidad de probarlo durante casi un mes entero a falta de unas pocas cápsulas para terminarlo.

Y como en la viña del señor tiene que haber de todo os cuento que personalmente no noto ningún cambio, porque situaciones de estrés sigo teniendo en mi día a día y las sigo superando como antes y llego igual de agotada a casa que siempre. Del resto de situaciones pues no puedo opinar mucho puesto que refriados no cojo, lo mio son las gripes fuertes unas dos al año situada entre los meses de Noviembre-Enero; problemas digestivos tampoco gracias a Dios y a mi dieta mediterránea y variada; y a la tercera edad creo que tampoco pertenezco así que...

Con esto no quiero decir que sea un complejo malo, sino que a mi por ejemplo me funciona mejor Pharmaton Complex, puesto que tiene Ginseng y eso si que me da más fuerza y energía. Así que las personas que sobre todo tengáis problemas de resfriados continuos o digestivos deberíais probarlo así nos dais a conocer vuestro parecer en este aspecto.

Por último deciros que Pharmaton Defensas esta en venta en farmacias y parafarmacias y los precios recomendados son:
-Envase de 14 cápsulas: 11€
-Envase de 28 cápsulas: 14€



¿Y vosotras? ¿Os animáis a proteger el sistema inmunitario?

Muchos besitos!!

Os espero en la próxima entrada








2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto bopki Pharmaton® Defensas!

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal te va cuando lo termines el tratamiento, tienes un premio en mi blog cnd puedas pasate

    Mayte

    Muaks

    ResponderEliminar