martes, 3 de noviembre de 2015

LOOK RÁPIDO

Holii!!

Como bien podeis apreciar esto es una entrada reeditada pero ¿por qué no? Así os recuerdo un look fácil y rápido tanto para ir a clase como para salir a dar una vueltina.



Materiales:


-Paleta "Oh So Special" Sleek



1. The Mail
2. Boxed
3. Wrapped Up
4. Ribbon

-Lápiz Kajal D'Orleac nº 2
-Máscara de pestañas Martora, Tono negro 01
-Base Phyto, Alissi Brontë
-Polvos translúcidos MEMEME
-Colorete EGO, Rose nº 80
-Pincelería Real Techniques

Creo que en el vídeo los pasos quedan muy sencillo, no obstante si tenéis alguna duda y preferís que os los detalle en esta entrada no tenéis más que pedirlo.


Deciros que yo he usado esta paleta, pero con la "Au Naturel" de Sleek también podeis conseguir el mismo efecto o muy similar.



Besitooooooooooooooos!!!


13 comentarios:

  1. Peroooo... que xuuuulo, y madre mia esta tal vanesa mandando wasaps, que poca educación, jajajaja.

    me encannnta muuucho el look, miraremos de hacerlo, y ahora más cuando has colgado una foto de las sombras, ahora muuucho mejor, jiij

    ^_^ un besazo muuu grande mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri!!
      Esta Vane.... no puede ser con ella eeeehh??? jijijiji
      A ver si a partir de ahora puedo poner asi las sombras en el blog, para que os sea más sencillo buscar sombras similares si no teneis las que yo saco.

      Te quieroooo!! Muaaaaaaaaks ^_^

      Eliminar
  2. felicidades por el premio yo tambien estoy nominada contigo, yo de sleek no tengo nada a ver si este año por reyes me regalan algo 1 beso, te sigo te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look muy bonito y natural, me suscribo

    saludos desde http://contoquesdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hay una sorpresilla para ti en mi blog!!! pasate por mi ultima entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I really like your blog! What about following each other? ...just let me know :3 <3
    http://anyakoks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wapa te acabo de enviar un premio espero que lo hagas bsks

    ResponderEliminar
  7. me encanta la paleta de sleek la tengo y es un amor te dejo mi blog x aki wuapa para q te pases si kieres. saludo


    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look!! Me estoy haciendo con paletas de sleek que estan genial para maquillar y de precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las paletas de Sleek, pero en nada de tiempo han sacado tantas que se hace dificil tener todas!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Me encantan las paletas de Sleek, pero en nada de tiempo han sacado tantas que se hace dificil tener todas!

      Un beso!

      Eliminar