jueves, 22 de noviembre de 2012

COLABORACION CON NUEVA VISION: BASE PHYTO ALISSI BRONTË


Hola, holitaaaaa!!

¿Qué tal estáis? Bueno yo como bien sabéis bastante liada entre clases y trabajo, por eso muchas veces no dispongo del tiempo que me gustaría para poneros una entrada nueva cada poquito tiempo. Pero bueno como mejor poco a poco que nada os traigo esta colaboración con la web Nueva Visión (pincha AQUÍ para ir a la web directamente)


Nueva Visión, como bien dice en su eslogan es " La tienda online de estética y peluquería profesional". Yo di con su web porque recuerdo que estaba buscando cosas relacionadas con las extensiones de pelo y poco tiempo después coincidió el Salon Look de Madrid y ahí estaban, y claro como yo ya habia empezado mi curso de caracterización pues iba a la caza y captura de buenos materiales y la verdad que en relación calidad precio merece mucho la pena dar un vistazo a su web (pincha AQUÍ). Para algunas personas que no estéis tan metidas en el mundo de la estética y la peluquería quizá alguna de las marcas que tienen no os sean tan conocidas, pero son marcas puramente profesionales.

Bueno empiezo con el producto que os vengo a mostrar:



Es una base de maquillaje de la marca Alissi Brontë, la han denominado PHYTO. Quieren dar a conocer este maquillaje que han denominado como "Maquillaje Inteligente" puesto que es un tono más o menos neutro y que una vez aplicado se adapta perfectamente al tono de tu piel. Esactamente en el folleto publicitario pone " Maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen por su efecto óptico Soft Focus  minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas y regula con suavidad las zonas más grasas. OIL FREE, tacto fresco y sedoso con gran poder deslizante junto con una buena cobertura y acabado impecable de larga duración. SPF 12. Contiene pigmentos recubiertos de aminoácidos qe aseguran la máxima fidelidad y estabilidad al color y agentes filmógenos que aportan fijación y firmeza."




Como podéis ver el packaging es fino, elegante diria yo. Viene en esta cajita con el regalito de un Top Coat Multi.acción: Base, endurecedora y Top Coat a la vez. Yo ya lo he probado y llevo 6 días con el mismo esmalte y ahora es cuando se me está levantando un poco el color, así que como Top Coat yo creo que funciona muy bien. La parte de base aun no lo se y la endurecedora no se deciros porque yo tengo las uñas muy duras de por sí...





Volviendo al tema de la Base Phyto que es realmente de lo que trata la colaboración (ya sabéis que me disperso con facilidad, jajajaja) os dejo los ingredientes que se que a muchas os interesa.



¿Y mi opínión? Pues allá va!! XD

Estado una semana probándola y la conclusión final es que me gusta bastante, para mi gusto la textura al aplicarlo es algo espesa, pero luego la sensación que te deja en el rostro es como empolvada... da mucho gustito!! La verdad me dura bastante puesta y me controla los brillos, no me ha resecado la piel en ningún momento. La relación calidad- precio es relativamente buena, digo relativamente porque ronda los 37€ y en estos tiempos de crisis no todo el mundo se puede gastar 37€ en una base. Pero por otra parte creo que cunde muchísimo porque con un solo toque de aplicador casi tienes para todo el rostro.







En este video os va a quedar todo mucho más claro:




Deciros que también me mandaron unas muestras de PHYTO Day 2 y PHYTO Night 3 pero que aun no he probado puesto que la Day 2 creo que va a ser muy oscura y la Night 3 será para la noche y este fin de semana no he ido a ningún lado así que no iba a apreciar bien el efecto de día.




Darles las gracias a Nueva Visión (WEB), sobre todo a Laura que es con la persona que siempre contacto, por la oportunidad de colaborar con ellos en el lanzamiento de este nuevo producto y que con mucho gusto estaré encantada de poder colaborar con ellos.


Gracias por seguir estando ahí. En breve sorteitoooooooo!! En Facebook ya hemos superado los 100 y en el blog sólo nos queda una persona para llegar!!

Besooooooooosssss




1 comentario:

  1. Me ha encannntadooo!!!, para television y fotografia... Genialll!!!!

    Pos a disfrutarla!!!!

    Besicos!!! ^_^

    ResponderEliminar