domingo, 7 de octubre de 2012

Probando Probando...(I): Toallitas PRO'S Les Cosmetiques

Buenas!! Que tal estáis?? 
Siento no haber hecho ninguna entradita la semana pasada pero es que entre las clases, comprar material, trabajar y organizar la casita me faltan horas al cabo del dia!! Pero bueno lo que he hecho hoy aprovechando que tengo tiempo es preparar varias entradas para ir poniéndolas esta semanita.


Esta va a ser una nueva sección en la que os voy a enseñar productos que voy a ir probando, principalmente cosméticos. Asique, comencemos con "Probando Probando....I"


En esta primera ocasión os traigo las nuevas toallitas desmaquillantes waterprooof de Carrefour, la línea PRO'S. Carrefour a reformulado toda la parte de cosmética y maquillaje de su línea y parece que a mejorado bastante sus productos, y lo mejor de todo que son precios bastantes asequibles. Sin ir más lejos estas 30 toallitas me han costado 1.50€



















                                                                                                                                                                                                     
Como bien os he dicho antes es un paquete en el que vienen 30 toallitas, son para maquillajes resistentes al 
agua (waterproof) pero la verdad es que yo siempre me compro toallitas de este tipo porque use o no waterproof creo que limpian muchísimo más que una toallita normal. ¿Para que las uso yo? Pues últimamente las uso cada vez que llego tarde de trabajar por la noche y desmaquillarme rápidamente, tónico, hidratante y del tirón a dormir!! y para clase es lo más cómodo a la hora de desmaquillarse rápidamente.















Os dejo los ingredientes que se que a muchas os interesa. La duración una vez abierta es de 3 meses según el envase, pero creo que eso es muy relativo de cada persona y uso.


Yo siempre he usado las antiguas de Carrefour (Les Cosmetiques, no discount) y la verdad que a mi gusto han mejorado bastante, limpian mucho más que las anteriores. Creo que esto es debido al nuevo diseño de la toallita, por una cara la textura es rugosita, no se si en la foto primera apreciáis bien lo que os digo, son como bolitas y atrastra mucha suciedad. Y por la otra parte la toallita es mucho más lisa, en la foto de abajo. 

Creo que solo tengo un par de cositas que no me terminan de convencer del todo: una es que no pone para que tipo de piel es (por más vueltas que le he dado no lo veo por ningún lado) y la otra que la parte rugosa de la toallita como que rasca la piel un poquito, y en mi piel vale porque ni siente ni padece, pero alguien que tenga la piel más fina o sensible quizá no le haga tanta gracia como a mi.

Y por hoy es todo en esta nueva sección, espero que os guste!!!

Muaaaaaaaaaaaks


7 comentarios:

  1. ohh que entradita mas interesante,, yo nunca e comprado las toallitas del carrefour, pero es cuestion de probarlas. que me llama la atención que sean waterproof pq ultimamente usamos o mascara o eyeliner waterproff y tiene que ir bien para ello. costar menos que las que uso que son las del mercadona, pero que me hace pensarmelo que yo tengo algo la piel sensible. en fin probare pq por el precio.. esta muy bienn!! gracias yas mil besitosssssssssss oleee mi niña si esque te perdonamos pq sabemos que no paras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi!! Cielitooooo
      Yo he comprado alguna vez las del mercadona y no me han gustado mucho porque siempre me han dejado restos de máscara de pestañas o del eyeliner.

      Piel sensible? claro... por eso digo que no se yo... porque rascan un poquito (tampoco te creas que es una lija!! XD)

      Gracias por comprender que dedico el tiempo que me queda libre, se que últimamente no es demasiado, pero creo que en este momento de mi vida formarme es primordial para mi. Es lo que me apasiona y me gusta!!

      Muaaaaaaks
      Te quiero churritaaaaaa

      Eliminar
  2. Holaa, que entrada más interesante, además estoy ahora buscando toallitas desmaquillantes y estoy probando diferentes marcas a ver que tal me van. Si no es por tu post no hubiera conocido esas toallitas, asi que además por el precio que tiene, hay que probarlas. Yo tengo alguna zona de la cara sensible pero la probaré.
    Las que usabas antes traia para que tipo de piel eran??
    Ahh y lo primero es lo primero, tus estudios, tu vida y tu jejej
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada!!!!

    Tengo aun del mercadona pero cuando vaya al carrefour cogeremos un paquete pa probar ya que mi piel es como la tuya, ni fu ni fa, jajjajj

    Un besazo guapa!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!! maravilloso, la verdad que las del mercadona ya estoy un poco cansada, no se si habran cambiado en algo pero no las noto tan eficaces como antes o yo me estoy volviendo más exigente jijiji, probaremos estas que si tú las recomiendas serán buenas. No tenemos nada que perdonarte tontorrinaaaaa, demasiado con lo atareada que estas todos los días, un besoteeeeeeeeeeeeeee y te quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que interesante. Me las compraré. Te he conocido casualmente a través de una amiga bloggera. Me quedo como seguidora vale? Y te invito a mi blog y si te gusta me sigues, estaré encantada de que compartamos cosas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra saber que os son de utilidad

    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar