martes, 9 de octubre de 2012

Probando Probando... (II): HIDRATANTE VITESSE MINERAL

Amorcetes!!

En esta ocasión os traigo otro producto cosmético que estoy utilizando desde hará mes y poco, es la hidratante "VITESSE MINERAL" para piel normal-mixta.



Di con esta hidratante casi por casualidad, iba buscando una crema para mi piel mixta que me hidratase pero que a la vez me regulase la grasa de la piel, porque desde que estoy en el restaurante tengo mayor cantidad de grasa en mi piel. Bueno y en mi búsqueda me centré en ésta, ya que como véis pone que hidrata, reequilibra y matifica la piel, y sobre todo eran dos tarritos por 7€, asique al carro de la compra que fue!!

Vienen dos tarritos de 50 ml cada uno y aunque no parezca gran cosa cunde muchísimo, creo que por el tipo de textura que es.

Como podéis apreciar es una textura tipo gel, y cuando la aplico en la piel la sensación es de agua fresca en la cara y la verdad es que muy gratificante!! Según te la aplicas tiene un cierto perfume pero en nada se va. Su duración es de 12 meses una vez abierta.


Ingredientes:

Como bien os he dicho llevaré como un mes y medio usándola y la verdad que la sensación me agrada peeeero, no me matifica la piel todo lo que necesito, asique ¿Me dais sugerencias de hidratantes que matifiquen? 

Un besitoooooo

6 comentarios:

  1. Hola
    Me la apunto para cuando acabe la crema que uso ahora. Yo tengo la piel normal, y como dices que no matifica del todo, puede que me vaya bien.
    Me gusta su textura parece muy ligera y fresca
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocia este blog y me ha gustado mucho, tiene un algo diferente.

    Me quedo!

    TE invito a unirte al mio, un beso!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegra ver que os vais uniendo cada dia mas!!

      Un besazo y a tu blog me voy!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, lo tienes muy chulo!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ya te sigo en tu blog!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Wapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar