domingo, 24 de junio de 2012

PROYECTO TRND: LES CASCADES ROCHAS ECLAT D' AGRUMES

Holaaaaaa que tal???

Bueno en esta ocasión os traigo una entrada muy interesante, mi primer PROYECTO TRND sobre la fragancia "Le Cascades Rochas"



Os cuento un poco en que consiste la web de Trnd (pincha AQUÍ para ir a la web):

Es una comunidad web en las que los y las "trendian@s" tenemos la oportunidad de ser seleccionados para probar nuevos productos o productos renovados a través de los proyectos que se realizan.
En el caso de Les Cascades de Rochas cumplimenté una breve encuesta sobre cosas que te preguntaban tanto de la propia casa ROCHAS así como sobre mis gustos sobre olores, fragancias.... Pues bien, por lo visto he dado el perfil de las personas que buscaban para probar esta fragancia y me han seleccionado junto con otras 3.000 trendianas para darnos a conocer y valorar esta nueva fragancia.Para ello me han enviado a casa lo siguiente:

Pack de incio para mi:


- 1 Envase de Les Cascades de Rochas Eclat d' Agrumes de 50 ml, que es el tamaño pequeño con el que saldrá a la venta la fragancia.

- 1 Guía de proyecto, con datos sobre Rochas como han elaborado la fragancia, la imagen de la misma, etc.

Para compartir:


- 20 Muestras de la fragancia (2ml cada botecito)

- 50 Papeles secantes para perfumar
- 1 Manual de marketing, para que le haga unas preguntitas a las personas que les he dado a probar la fragancia.




Estas son las muestras que me dieron, os enseño estas 8 porque el resto ya las he repartido jejeje



Y estos son los papelitos secantes para que pruebes y huelas las fragancia, bien es cierto que los aromas del papel y los que se quedan impregnados en la piel cambian bastante. Para mi gusto los del papel se quedan como menos intensos, mata un poco el aroma de la fragancia, en cambio en la piel mmmmm huele..






El envase es muy sencillo, pero me encanta. El tapón es como el de toda la vida de Rochas, me recuerda a cuando mi madre tenía la Rochas de siempre.... mmmmm que recuerdos a mi mami cuando yo era peque...
La esencia de esta fragancia es a base de mandarina, pero a mi me trae a la mente mucho mas olores. Según me la aplico me bien un olor como a canela, no quiere decir que lleve canela en su composición, pero según me la estoy aplicando por unos segundo es el olor que me trae a la mente.

Pasado unos minutillos se nota ciertos tonos cítricos y de frutas tropicales (como mango), a mi mas que a mandarina me huele a naranja dulce, será porque se mezclan los olores más dulces de las frutas del trópico.

La durabilidad es muy buena, deciros que al día siguiente la ropa sigue oliendo y yo lo he probado tanto en la ropa de trabajo como en la ropa de salir a la calle y mi sorpresa ha sido muy grata. Los aromas que quedan en la ropa con el paso de las horas son como los mas florares o amaderados, me recuerda mucho a como huelen las flores que desprenden su olor en las noches.

Esta fragancia esta inspirada en el estilo chic parisino, yo os digo sinceramente a lo que me recuerda a mi: A las noches de verano en las playas de levante cuando las flores nocturnas (creo que se llaman Galán de noche.... ) sueltan todos sus aromas. 
Me huele a verano, a flor de azahar..... y sobre todo y lo mas importante me huele a mi querida mami cuando yo era pequeñita y paseabamos los cuatro por el paseo marítimo de las playas levantinas.... Mmmmm eso si que es realmente lo que me evoca.... que recuerdos más bonitos.....


Y para terminar deciros que esta fragancia la recomendaría para mujeres entre 20- 35 años, la he probado en mujeres de más edad y no huele igual, como más fresca y más aromas desprende es en gente más joven.


Bueno espero que os haya gustado esta entradita diferente. Nos vemos en la próxima entrada y en mi canal de youtube.

Un besazoooooooo



16 comentarios:

  1. Hola amoreee, a mi las fragancias de rochas.. Hummm ke huelen a maravilla!!! Es mi favorita!!! Muy veraniega, muy fresquita!!!,

    Disfrutala amore!!,

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains siiiii huele de ricaaaaaaaa.... mmmmm

      Eliminar
  2. O_O entonces yo nada????? claro como tengo casi 51 pues que me pongo?? ale!! ale!! aprovechate que te queda poco tiempo para dejar de usarla jajajajjajajajajjajajaja, que sepa la marca del perfume que me acabo de enfadar con ellos Ò__Ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Candy siiiii, yo digo que creo que a mi madre no le pega, que ya queda mejor en ella la clásica que esta, pero vamos que ya sabes que para gustos los colores!!!
      Además con lo juvenil que eres seguro que te queda genial!!


      muaaaaks

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por este fantástico post! Y por todas las opiniones ;)

    Esperamos que sigas disfrutando del proyecto Les Cascades de Rochas.

    ¡Un abrazo y feli semana!

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a visitar mi blog! Estoy encantada de poder haber participado en este proyecto

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Qué suerte has tenido de poder participar en este proyecto. A mi no me cogieron :(
    Tienes un premio en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no tuve tanta suerte con ese proyecto. De enlace en enlace he llegado hasta tu blog :) te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jou.. que suerte! a mi estas cosas no me pasan!!

    Mira, te he encontrado por instagram y yo te sigo desde ya! Te dejo mi blog por aqui por si te apetece pasarte vale??

    www.mychocolatedrop.es

    un besito wapisima!!!

    ResponderEliminar
  7. He leido buenas opiniones sobre el perfume, y por lo que veo a ti tambien te gustó jeje.
    Te empiezo a seguir.
    http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta fragancia, creo que el proximo verano volver a adquirirla!!

      Te sigo!!
      Muaks

      Eliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ese perfume he oido que es genial, me alegro mucho por tiii!!
    Ya te sigo, si te apetece pasarte por mi blog estas invitada!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que me ha encantado participar en este proyecto


      Te sigo!!
      Muaks

      Eliminar