viernes, 3 de febrero de 2012

PRODUCTOS MARTORA 3: PINCELES

Hola!!

¿Qué tal estáis? Aquí en Madrid hace muchísimo frío y esta empezando a nevar, a ver si cuaja la nieve que tengo unas ganas.... jejeje.



En esta entrada en el blog os traigo la parte de pinceles de mi manta de Martora, asique no me demoro más y os dejo con el detalle!





Pincel Sintético (Mediano)
Ref. 17075
Material: Sintético
Utilidad: Aplicación de correctores en crema y fluidos.

Pincel Sesgado
Ref. 17111
Material: Pelo de Pahmi
Utilidad: Diseñado en su principio para dar color a las cejas. 
Como observación deciros que yo por ejemplo aparte de para eso el uso que le doy es para difuminar los delineados, sobre todo en maquillaje social para integrarlo muy bien. Pero ya sabéis que en este mundo no hay reglas exactas mientras el resultado sea el que se necesita.

Pincel Sesgado (Pequeño)
Ref. 17164
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Tiene varias utilidades como hacer un delineado (ya que tiene una buena forma que permite un trazo casi perfecto), angular y difuminar sombras en un párpado ( como por ejemplo conseguir una buena V externa)

Pincel Sesgado (Mediano)
Ref. 17167
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Tiene varias utilidades como hacer un delineado (ya que tiene una buena forma que permite un trazo casi perfecto), angular y difuminar sombras en un párpado ( como por ejemplo conseguir una buena V externa)
Como veis son las mismas utilidades que el anterior, la unica diferencia es el tamaño del pincel, hay gente que se maneja mejor con tamaños menores y hay gente que los prefiere mayores. Deciros que el ángulo es el mismo.

Pincel Sesgado (Pequeño)
Ref. 17263
Material: Pelo de Pahmi
Utilidad: Es muy útil para integrar con precisión sombras o delineados en crema o gel liner.

Pincel Difuminar (Pequeño)
Ref. 17010
Material: Pelo de Pahmi
Utilidad: Es muy útil para integrar con precisión sombras o delineados


Pincel Difuminar (Grande)
Ref. 17004
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Sirve para difuminar e integrar las sombras. Como observación deciros que también se puede aplicar con él producto, sobre todo cuando quieres dar un toque muy sutil de algun tono.

Pincel Difuminar (Pequeño)
Ref. 17003
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Difuminar con mayor precisión los cortes entre varios tonos. Como observación deciros que también se puede aplicar con él producto, sobre todo cuando quieres dar un toque muy sutil de algun tono.

Pincel Eye liner
Ref. 17101
Material: Pelo de Buey
Utilidad: Delineado en el ojo con una precisión increible.

Pincel Lengua de Gato (Pequeño)
Ref. 17065
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Aplicación de sombras tanto en crema como compactas.

Pincel Lengua de Gato (Grande)
Ref. 17067
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Aplicación de sombras tanto en crema como compactas.




Pincel Lengua de Gato (Mini)
Ref. No tiene
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Preciso para aplicación de labiales.

Pincel Lengua de Gato 
Ref. 17063
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Aplicación de sombras tanto en crema como compactas; así como para aplicación de labiales.

Pincel Lengua de Gato 
Ref. No tiene
Material: Pelo de Marta
Utilidad: Aplicación de sombras tanto en crema como compactas con suma precisión; así como para labios.

Pincel Lengua de Gato Sintético
Ref. 17079
Material: Sintético
Utilidad: Aplicación de labiales.

Explicaros que el Pelo de Pahmi es un tipo de pelo suave a la vez que fuerte. Es de un animal parecido al tejón pero más pequeño.


Bueno, pues esto es mi manda de pinceles al completo. Espero que os haya gustado y que os sirvan las cositas que os he explicado!!


Besitooooooos!! ^_^






16 comentarios:

  1. Yo tengo unos 5 o 6 pinceles de martora, los tengo muchísimos años, mucho antes de que se pusieran tanto de moda y son fantásticos, después de tantos años siguen casi igual que el primer día. Gracias por la entrada un besazo.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Si, son una maravilla, da gusto trabajar con ellos porque el trabajo es muy preciso.

      Ya te sigo guapa. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta los pinceles, yo no tengo ninguno pero tengo algunas sombras y me encantan.
    Te dejo mi blog que llevo muy poquito con él por si te quieres pasar. Yo ya te sigo ;-)
    Un beso wapa

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que a mi me gusta mucho trabajar con esta marca. Las sombras son buenisimas y te recomendaria que probases los primers y las bases. Deja un acabado estupendo a la piel.

      Ya te sigo guapa!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog en un foro!!Qué montón de pincelitooos!! Lo que yo necesito es una manta para tenerlos todos así de ordenados y bien puestos...
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres apuntar ;)
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Siii tengo un montón, has visto tambien las brochas?? jeje.
      Pues ahi tienes la manta que yo tengo, es muy practica!!

      Pues si, te he hecho caso y ya me he pasado por tu blog y te sigo!!
      Un besito!! ^_^

      Eliminar
  4. El de eyeliner tiene muy buena pinta, esk es muy difícil encontrar uno realmente preciso y fácil de manejar.
    No he probado ningún pincel de martora la verdd, pero si he odio buenas críticas otras veces.
    Me gustan los mangos en ese tono, no como suelen ser las brochas casi siempre negras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noa!! Siii el pincel de eye liner es una pasada, haré un video enseñando su uso, es muy fácil, más que con el pincel que viene en el bote.
    A mi el mango en blanco me fascina, es diferente a todo los pinceles de profesional que se ven.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! que maravilla de brochas!! creo que la de eyeliner tiene que ser una pasada. Te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Imperiolaya!!! Gracias por seguirme
    El pincel de eyeliner es de lo mejor que he visto nunca, es muy sencillo hacerse un delineado muy preciso.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por haber participado en mi concurso, ya habrá más suerte la próxima vez.

    Me encantaría tener una manta así con pinceles... pero poco a poco voy comprando los diferentes tipos :)

    Te sigo!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! soy Judith, del blog estilomujer.blogspot.com, hace poco que conocí tu blog y la verdad es que me gusta mucho! :D no soy mucho de comentar... sorry :(
    Quería comentarte una cosita, mi próxima entrada es la número 100 y para ello estoy preparando una entrada recopilando consejos de belleza de otras chicas! entonces he pensado que chicas de blogs que miro, si estáis dispuestas, me podrías enviar algún conejito y así yo lo pondría en la entrada y además mencionaría vuestro blog. Te gustaría formar parte?

    Un besito y gracias.
    Judith.

    ResponderEliminar
  10. Guapa! acabo de leer tu comentario, muchas gracias de verdad! Te dejo aquí mi correo: judith_ruiz16@hotmail.com para que si te parece bien me envies por él tu consejo. El tema puede ser del que a ti te guste más, la idea de los correctores me parece genial, o cualquier otra cosa de verdad!!

    De nuevo muchas gracias, un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! soy Judith de http://estilomujer.blogspot.com.es/, la que te comentó si querias participar en la entrada 100!! ha costado... pero finalmente ya la he podido publicar y todo!
    Te comento diciendo que ya puedes ir a verla, y cualquier cosa que veas que no es adecuada o no estés de acuerdo sin duda alguna comentamelo si?^^
    GRACIAS de nuevo por haber participado!
    un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  12. Hola cielito!!! Me alegra mucho que hayas contado conmigo estoy encantada. A ver si se me ocurre algo para mi blog y haces una colaboracion en el mio.


    Muaaaaks guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado esta entrada! no tengo ningún pincel de Martora pero seguro que me haré con alguno :) .Me uno a tu blog guapa! Te espero por el mío ;) .Muak!

    ResponderEliminar