lunes, 23 de enero de 2012

PRODUCTOS MARTORA 2: BROCHAS

Jelou every body!!

Hoy vengo a hablaros de mi mantita de Martora y la correspondiente pincelería. He decidido hacer hoy la entrada sólo de las brochas y en otra entrada la de los pinceles porque son 25 en total y creo que tanto pincel junto igual resulta pesado.


Comencemos entonces:


 

Como podéis ver es una manta super sencilla y práctica, esta diseñada para poder colgársela (manta delantal) y tener los pinceles bien cerquita cuando vas a maquillar. Es el tamaño grande y la Ref. 16024.
Los días que llevo con ella me está resultando bastante práctica, pero eso ya sabéis que es cuestión de gustos. Yo por ejemplo tengo un compañero en clase que no soporta tener la manta colgada y la extiende en la mesa....(Cada maestrillo tiene su librillo)

Brocha colorete (Mediana)
Ref. 17007
Material: Pelo de pony
Utilidad: Aplicación de rubor en las mejillas; así como para polvos translúcidos y contorno de rostro.

Brocha polvos (Grande)
Ref. 17012
Material: Pelo de pony
Utilidad: Aplicación de polvos translúcidos para fijar el maquillaje.

Brocha colorete (Oblicua, biselada)
Ref. 17035
Material: Pelo de Racoon
Utilidad: Nos ayuda a delinear el pómulo con el rubor. Se aplia y a la vez difumina.



Brocha polvos (Grande)
Ref. 17112
Material: Pelo de racoon
Utilidad: Aplicación de polvos translúcidos para fijar el maquillaje.

Brocha redonda 
Ref. 17032
Material: Fibra óptica y Pelo de pony
Utilidad: Aplicación de base de maquillaje en textura fluida o cremosa. Acabado natural y fino.
De esta brocha quería deciros, a modo personal, que me parece estupenda para un maquillaje muy ligero, deja un aspecto a la piel muy natural y la capa de maquillaje es muy fina. Se la recomiendo sobre todo a las personas que no les gusta ir con mucho maquillaje en el rostro.

Pincel sintético 
Ref. 17077 (nº 10)
Material: Fibra sintética
Utilidad: Aplicación de base de maquillaje en textura fluida o cremosa. 
Con este pincel conseguimos una textura mucho más cubriente en el rostro. Este es idóneo para que aquellas que os guste un maquillaje un poco más consistente.

Pincel abanico 
Ref. No tiene
Material: Pelo de racoon
Utilidad: Eliminar excesos de polvos translúcidos; así como para cubrir la zona que no deseemos que se ensucie.
Os explico: por ejemplo si ponemos el abanico debajo de la ceja cuando la vamos a limpiar, impedimos que el polvito que pueda desprenderse de la ceja nos caiga en el maquillaje y nos lo ensucie.

Bueno y ahora os enseño dos cositas que no pertenecen a la familia ni de brochas ni pinceles, pero que creo que son bastante útiles.
Goupillon 
Ref. 17027
Material: Nylon
Utilidad: Peinar cejas y pestañas; así como para eliminar excesos de productos en las mismas.

Peine cejas
Ref. 17026
Material: Plástico
Utilidad: Limpiar y peinar cejas.

Os quiero explicar un poquito los tipos de pelo que os he nombrado:

Pelo de Pony: como bien su nombre indica pertenece al pelo de la crin de los ponys, se trata y da ese tacto tan suave.

Pelo de Racoon: Se extrae de la cola de un mamífero que generalmente existe en la zona de Norte América. Por lo que he podido investigar es un animal parecido al mapache. 

Fibra óptica: Es un material especial, no es de pelo natural, pero tampoco se puede clasificar como sintético. Se da mucho combinado con pelo de pony (las mofetas que ya conocemos) por una sencilla razón, con la fibra óptica coges producto y aplicas y a medida que lo vas "extendiendo" el pelo de pony va absorbiendo el exceso, de ahí que las bases de maquillaje con esta brocha quedan muy naturales. Es ideal para texturas fluidas y en cremas.

Fibra sintética: Es un material artificial suave, con el que se trabajan texturas fluidas y en crema.



Bueno cielitos y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado.

Un besazo!!




5 comentarios:

  1. Hola wapetona,

    Hasta que no he visto este post no he sido consciente de la cantidad de brochas que tengo, y tambien tengo la manta de pinceles tipo delantal jajajaja. Quitando la brocha oblicua que no la tengo y que de polvos solo tengo una, el resto toditas jajaja. Pinceles aparte jijiji. Si puedes y tienes tiempo estaría bien un tutorial de como se usan los pinceles, yo por ejemplo para el maquillaje tengo la de pelo de pony y fibra optica y la otra que creo que llaman lengua de gato, pero no se si los estoy usando correctamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holita, ya soy seguidoraaa!!! Y aunque ahora no tengo mucho tiempo para echarle un ojo, me encanta la entrada de los pinceles, ya diras cmo van!!! Porque los que tengo,... Uiiiss, no me acaban mucho de gustar!!!

    Un beso!!!

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielitooooos!!!!

    Moni sabes que te haré el tuto ;P

    Vane pues cuando pienses en cambiar tus pinceles piensa en Martora como una de las opciones, porque puede ser interesante


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Yo también tengo esta manta pero poco pinceles de Martora, más bien tengo un popurri de marcas. He descubierto tu blog a través del grupo de Face y te sigo desde ya. Te dejo el mío por si te quieres pasar!! Un besin!!!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!!
      Me alegra que te hayas hecho seguidora del blog!! espero que te gusten las cositas que voy poniendo. Decirte que tengo un canal en Youtube "YARI MAKE UP" por si te apetece ver alguno de los videos que llevo hechos.

      Yo también te sigo ya!!

      Un besito!!

      Eliminar