lunes, 28 de noviembre de 2011

¡¡SORTEITO!!

Hola chicas!!


Como prometí voy a hacer un... ¡¡SORTEITO!!  Ya sabéis que estoy empezando con el blog entonces pedí opiniones y llegué a la conclusión que la mejor manera para darme a conocer es haciendo un pequeño sorteo. Hice una encuesta para saber que regalito os gustaría, di 4 opciones: Productos de KIKO, MEMEME o NYX  y una paleta de sombras de SLEEK. Pues bien, ganó por mayoría la paleta de Sleek, pero por ser el primer sorteo si la ganadora prefiere en vez de la paleta de sombras productos de una de las otras marcas pues no me importa modificarlo. Para que os hagáis una idea sería un labial, unas sombras, un colorete, una laca de uñas...(por ejemplo, lo que seguro que son cosas útiles)


Para participar es muy sencillo, sólo tenéis que ser seguidoras de este blog y de mi página en Facebook "YARI MAKE UP".  Una vez que seáis seguidoras deberéis escribir un comentario en esta entrada del blog, dándome ideas de como os gustaría que fuese este blog, que es lo que os gustaría que más se tratara....etc. Bueno un poco lo que vosotras queráis, la idea es ir conociéndonos y saber lo que realmente os gusta para hacer entradas que os motiven a ver mi blog.


Necesito saber vuestro nombre en el blog y en el Facebook para que sea más fácil a la hora de localizar a la ganadora. Yo os voy a ir poniendo en los comentarios de esta entrada el número de participación que tenéis cada una, por el mismo orden en el que escribáis los comentarios. Sólo se admite UNA participación por persona.


El sorteo lo voy a hacer a través de esta web http://www.random.org/ creo que es la mejor manera, y para que no os quede ninguna duda lo voy a grabar. Al igual que Noemí de Con Tol Style, haré tres clicks y el tercer número que salga será la ganadora.


El sorteo comienza hoy día 28 de Noviembre de 2011 y terminará el lunes 12 de Diciembre de 2011 a las 22:00 h.
¿Estáis listas? Pues comencemos en 3, 2, 1.... ¡¡YA!!


¡¡Mucha suerte a todas!!


IMPORTANTE: EL SORTEO ES A NIVEL NACIONAL (INCLUIDA ISLAS, CEUTA Y MELILLA)

47 comentarios:

  1. Guapii!!
    pues a mi me gustaria a ver si pudieses poner una entrada...de tipos de maquillaje segun los rasgos de la cara...que soy soy algo dejada para maquillarme jeje pero cuando lo hago...me gusta hacerlo bien!! sigue asi que esta genial la pagina!! un besazo!

    (soy Jessica Muñoz Casco del face :P)

    ResponderEliminar
  2. Para la señorita Jess el number 1!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yari! a mi me gustaría q te centrará en tutoriales ya Que me gusta ir aprendiendo nuevas técnicas.Ya sabes soy ladyblue y en el Facebook Ana María poveda, suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues a mí también me gusta el tema de los tutoriales, pero enfocado, por ejemplo, al color de ojos, al color de pelo... A ver, yo soy rubia con ojos azul-gris: pues un tutorial especial para esas características... Estaría bien porque así todas nos podríamos identificar!

    Soy Vanessa Oliveras en FB!

    Besitos, y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. hola yari!!!a mi me gustaria q contaras productos buenos y accequibles para maquillaje:como bases,coloretes,correctores etcc.... y una cosa soy la 1 seguir tu blog q conste en acta....blog:marlene-rosaura y facebook:eva maria romero gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues a mi tambien me gustaria que harias tutoriales para aprender nuevas tecnicasy conocer productos nuevos o cosas asi.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada aclararos que no es en el orden que os habéis hechos seguidoras del blog y Facebook sino el orden de los comentarios que hacéis ¿vale?
    Dicho esto os voy dando los númeritos para el sorteo:
    1. Jessica Muñoz
    2. Lady Blue (Ana María Poveda)
    3. Vanessa Oliveras
    4. Eva María Romero

    Y voy tomando nota de los comentarios porque dentro de mis posibilidades haré todo lo que me pedís ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola Yari:

    Yo soy bastante novata en esto del maquillaje, así que lo que me gustaría es un tutorial paso a paso de cómo maquillarse, te explico, qué usar y cómo para cada ocasión, la verdad es que para la edad que tengo no he aprendido nada, soy un desastre!!! En facebook soy tb Esther Arce Sarrion.
    Un besito y espero tus tutoriales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yari,

    A mi lo que me gustaría son tutoriales paso a paso que sean ponibles para diario. Que expliques los productos que utilizas... Muchas gracias por el sorteillo y un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Sra. Yari, a mi ya me gusta como vas dando buenas ideas de maquillaje, y como adquirir buenos productos a buenos precios.

    Luego puedes pasar a la manicura y la pedicura no?

    Suerte campeona esto va a ser un bombazo.

    Si te hago mas la pelota puede que me toque seguro? jajaj Puedo ohacer mas comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!

    Muchas gracias a todas de verdad, por todas las sugerencias que me estáis haciendo, dentro de mis posibilidades haré tutoriales de todo lo que me estáis pidiendo.

    Bueno os sigo dando numeritos para el sorteo:

    6. Esther Arce Sarrión.
    7. Sandra
    8. Elena

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. estaria bien si que nos enseñaras con algun video o fotos de los pasos para hacer un smokey eyes.
    blog:alfonsina15_91
    facebook: Alfonsina Veliz

    ResponderEliminar
  13. Mi gran problema es el maquillaje diario y que me dure porque ya a media mañana la cara parece ... bueno mejor no lo digo.
    Otro gran problema que tengo es el maquillaje de ojos, como hacerlo, qué colores se pueden elegir ...

    Me puedes dar dos números para el sorteo ??? jajaja

    Un beso enorme...
    Mareito

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches chicas!!!
    Hoy he estado missing todo el dia, pero bueno ya estoy aqui.
    Lo primero los números del sorteo:

    9. Alfonsina Veliz
    10. Mareito

    Sigo tomando nota de todo lo que me decis y dentro de poquito voy a empezar a hacer tutoriales con todo lo que pueda.

    Mareito no te puedo dar 2 números por que me hagas dos preguntas!! jajajaja

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!Me apunto a tu sorteo!!
    Aqui soy Ralesti30 y en facebook Ralesti Treinta ;)
    A mi lo q mas me gusta son los reviews de productos, me ayudan mucho cuando quiero comprarme algo ;) Tmb me gustan los favoritos, conozco productos q no sabia q existian :) y los looks paso a paso tmb cojo muuchas ideas.Mucha suerte con el blog!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yari,
    A mi lo que más me gusta de los blogs son las compras lowcost; los descubrimientos en los que normalmente no caemos y los tenemos a simple vista y los trucos de aplicación de las cosas.
    Mi blog es: Lamaleta de Gnaze

    Mi facebook es: Lamaleta de Gnaze

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!!

    Bienvenidas a mi blog!! tomo nota y ya mismo voy a hacer una entradita nueva.

    Números del sorteito:

    11. Ralesti30

    12. Gnaze

    Besos chikas!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encanta participar en tu blog y me gustan los reviews para averiguar cosas nuevas que no conocemos y los looks paso a paso con lo que usas. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Candy yum yum!!

    Pues a mi me encanta que participes porque me gusta ir sabiendo que este proyecto os va gustando!!

    Y por ser tan resalada te doy en número 13 en el sorteito!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lo que más me gusta son los clones y las reviews con buenos swatches jejeje

    Facebook: Miriam Chi
    Blog: MsMiriamchi

    Muchas gracias por el sorteo que ya tengo ganas de una paletita de sleek! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Yari,

    A mi lo que me gustaria ver son productos de maquillaje calidad-precio, es decir, que el precio no se elevado y que sean buenos.

    Aqui soy MakeupDreams y en Facebook: Estefanía García.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola MsMiriamchi!!

    Muchas gracias por haberte metido en mi blog.
    Tienes razón que un buen swatch es muy importante.
    El tema de clones me tengo que ir poniendo al día ya que estoy empezando en este mundo y todavía no me ha dado tiempo a tener tanto material como para encontrar clones.

    Pero no te preocupes que los encontraré ^_^

    Y dicho esto para ti es el número 14 del sorteito!! Que tengas suerte guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola FaniDreams!!

    Tutoriales relacionados con la calidad-precio da por echo que haré.
    Tengo ya uno hecho con productos de Deliplus (Mercadona)

    Para ti el número 15 en el sorteo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa!! a mi me encantaría ver looks de famosas!!

    Nombre: Patricia
    Nombre en fcbk: Ortega Rodriguez Patricia

    Aprovecho y te dejo mi blog q yo tb he empezado hace poco ;) http://patt1984.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola,pues a mi me gustaria looks y review de compritas siempre me ayudan mucho...

    mi nombre aqui: es wapaisla
    facebook: marina hernandez.

    si no te importa comparto el sorteo en mi muro..bss

    ResponderEliminar
  26. Hola, bienvenidas las dos!!

    Muchas gracias por participar, os dejo los númeritos del sorteo:

    16. Patricia Ortega Rodriguez
    17. Marina Hernández.

    Looks de famosas? eso es una idea estupenda!!


    Y los reviews por supuestisimo que haré más, de momento ya llevo 2, uno de Depliplus y otro de las compritas que hice en LIGHTLIGHTMAKEUP.COM

    Patricia ahora mismo me paso por tu blog que me encanta ver que hay personas con mis mismos gustos.

    Marina compartelo en tu muro, cuentaselo a todas tus amigas....Lo que prefieras!! cuantas mas personas lo sepan mejor guapa!!

    Un besazo a las 2!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!!!

    Llego a tiempo al sorteo, es que acabo de llegar de vacas, jeje.

    Me gustaria ver tutos para aprender a preparar la piel y poner las bases para que te quede reluciente y la aplicación de sombras sobretodo el tema de difuminar.
    Mi nick aqui es Moni, y en facebook estoy suscrita a tu pagina y soy Monica Roldan.
    Suerte a tod@s.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Moni!!

    Sii todavía llegas a tiempo guapa, acuerdate que tu númerito es el 18!! jeje

    Los tutos que tu quieres los voy hacer dentro de poquito, en cuanto tenga la camara de video porque así lo veréis mejor que por foto. Podréis ir viendo la aplicación de cada producto y el paso a paso con el resultado final.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Yari.
    A mi me gustaría un tutorial sobre maquillaje para ojos. Diferentes maquillajes para sacarle el máximo partido a los ojos.
    Me parece super interesante y de gran ayuda tu blog. Sobre todo las compritas de productos, que vienen muy muy bien.
    Mucha suerte con el blog que es la caña!!!
    Soy Montse Romero.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  30. Hola Moon,

    Gracias por tu comentario. Haré muuuuchos tutoriales de maquillar los ojitos!!!

    Para ti el número 19 en el sorteo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima .. Soy cintia Make Up ..jeje
    a mi me encantan las entradas de looks en general, siempre se cogen ideas muy buenas..
    Y las entradas de que no volvería a comprar, tambien creo que son uy útiles, parta no tener que arrepentirnos por comprar X cosas..
    Que te está quedando el blog precioso .. Y que ya sabes que para cualquier cosa que necesites,..Ahí me tienes ^_^
    Un besazo guapa *

    ResponderEliminar
  32. Hola Cintia cariño!!

    Muchas gracias por haberte animado a participar! te toca el número 20 que yo creo que es un número de la suerte!! jeje

    Muchas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo para todo, eres un cielo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Bueno mas vale tarde q nuncaaaa..yasmiiii xfiinnnn!!....jajajajajajajajaj....dime q he acertao scribiendo xq yam vuelvo locaa...encima qm siento en la zilla y cojo el borsooo!....jaajajajajajajaj....ESA PALETAAA PA MIIII!!!....m gusta muxisimooo!...y lo dixoo aver si kedamso un dia pa stas maravillosas pinturaass....muuaaksss

    ResponderEliminar
  34. Ahi me da la risa con la señorita del borsooo y la zillaaaaaaa!! Andrea a la tercera va la vencida, acertaste!!

    Ya te digo, en cuando coja un poquito de soltura quedamos y te uso de Top Model para un maquillaje ¿vale?

    Para ti el número 21 en el sorteito!!

    Un besazo andaluza resaláaa!!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!
    Pues a mí me gusta mucho ver looks, y también opiniones de productos que a tod@s nos viene bien saber cómo le funciona a la gente.
    Nick seguidora: Lavegui
    Nick Facebook: Lavegui Make Up
    Un besazo wapa! y gracias por el sorteo!! XD

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!

    A partir del miércoles vuelvo a hacer más looks que termino ya con los exámenes y me quedo despejadita!!
    Yo también creo que las opiniones de los productos nos vienen bien para decidir a comprar o no en algo que estemos dudosas.

    Y para ti (Lavegui)el número 22 en el sorteito.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa, mi nombre en face es Virginia Pérez Caballero. Y ¿Qué cositas me gustaría leer en tu blog? Pues como siempre, técnicas de maquillaje o tu manera de maquillarte. Looks que más utilices, para todo tipos de ojos, tu opinión sobre los productos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Virginia,

    Tomo nota de todo lo que me vais diciendo y en la próxima semana empiezo con todo ello.

    Para ti el número 23 en el sorteo

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola xoxiii mi nombre en face es mariky make up, y aki te sigo como Mariky, a mi en los blogs me ayuda mucho leer reseñas, me encanta ver looks, y tambien hauls, cositas de uñas...Un besazo y muchas gracias x el sorteito!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariky,

    Ya mismo estoy haciendo un haul con cositas de KIKO porque a ver si voy hoy o mañana a hacer unas compritas.

    El número 24 es el tuyo para el sorteo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!
    mi nombre en face es Estefi Pecas.
    Lo que mas me gusta leer ultimamente son reviews de productos, porque da mucha rabia comprar algo y que lo pruebes y no quede como esperabas, no sea el color que pensabas etc.. con los reviews nos ayudamos mucho a acertar! sobre todo en tiempos de crisis, jeje
    Por el resto, enhnoabuena y suerte!!

    ResponderEliminar
  42. mas tutoriales con foto de paso a paso
    mi facebook stefy irias y el blog creo q aparece como grace estefania irias iglesias :P

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    a mi lo que más me interesa son las reviews tanto de potis como de cremitas y tal...ver que tal van, precios y demás...para ir conociendo más productos y encontrar la cremita/maquillaje de mis sueños, jeje
    MI nick es soniathurman9 en el blog
    En facebook Sonia Collado
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas!! muchas gracias a las 3!!!
    Deciros que hoy he ido a KIKO, y me comprado muchas cositas!! Voy a ver si consigo una cámara (xq la mía aún no la han traido los Reyes Magos...jiji) y os hago un haul con precios, swatches y demás cositas ¿Vale?

    Os doy los números del sorteo:

    25. Estefi Pecas
    26. Estefania Irias
    27. Sonia Collado

    Mucha suerte a todas chicas, que ya no queda nada. Mañana a las 22.00 se termina el plazo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Siiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver todo lo de KIKO y gracias YARI ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee ainssssssssssssssss que ilusión más grande, un besote guapa

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti guapa!! Mañana mismo te mando tu regalito!!


    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar