domingo, 13 de noviembre de 2011

REVIEW: "COMPRITAS DE MERCADONA"

Hola, ¿Qué tal?
En esta entrada os quiero enseñar algunas cosillas de la marca DELIPLUS (Mercadona) que yo creo que casi todas conocemos.
Comencemos:
 Lo primero que os quiero mostrar este desmaquillador de ojos. como veis es para todo tipo de pieles, la verdad es que es muy fresco al uso, la textura es un poquito más densa que el agua y no irrita nada los ojos. Lo único malo que yo le veo es que le cuesta bastante quitar la máscara de pestañas, quizá con el Waterproof sea más fácil.
El precio creo que ronda los 2€.



Este contorno de ojos es uno de los básicos de cósmetica diaria de Deliplus. Lo llevo usando ya casi un mes y bueno....no me está gustando mucho ya que yo no noto mejoría en las bolsas ni las ojeras, quizá han disminuido un poquito el color oscuro, pero la verdad que no voy a repetir, el siguiente probaré con otro superior que tienen de caviar que me han hablado bastante bien. El de caviar es algo mas caro, ronda los 6-7€ pero probaré a ver si compensa la calidad-precio.



Y pensaréis..."¿Y esto? ¿Una Prebase Facial de Deliplus?" Pues sí, efectivamente. Deliplus nos ha sorprendido con las prebases. Tiene 2, esta que trata de "minimizar los poros" y la otra que "perfecciona el rostro". 
Os dejo lo que dice Deliplus en su envase "Minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos. Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados. Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una piel perfecta". 
¿Qué hay de realidad en su descripción? Pues la verdad que es bastante fiel a la realidad, yo me decanté por esta prebase porque tengo los poros un poco dilatados y la piel mixta y la verdad que desde que la uso los poros disminuyen bastante y lo mejor es que me aguanta mucho el maquillaje sin que me salgan brillos en la piel. Os puedo decir que antes de usar prebases el maquillaje parecía que se me resbalaba por ciertas zonas de la cara y la verdad, es muy incómodo ir con brillos en la piel.
Esta prebase tiene un ligero toque de color, pero no deja color en la piel, lo único que hace es dejarte una piel bien suavecita y unificada, lista para maquillar. Yo os recomiendo que probéis una de las dos, dependiendo claro, de vuestro tipo de piel.
El precio ronda los 5-6€

                                                                   
Esta máscara "Longitud Xtrem" es fenomenal. Me encanta, te deja las pestañas bien separadas y largas. La única pega que yo le veo es a la hora de desmaquillar, que hay que dar bastantes pasadas ya que se adhiere bastante bien y cuesta un poco que las pestañas queden limpias completamente.
Su precio ronda los 2-3€.


Y para terminar estas lacas de uñas: la rosa clara es el tono    nº 07, es un color claro y con mucho brillo, yo le  doy dos capas de esmalte porque sino lo único que se nota es un super brillo, pero casi no se aprecia el color rosa. Y el otro esmalte es el tono nº 76, es una pasada de color, es un tono coral precioso. Es un esmalte en el que depende de si te das una o dos capas: con una consigues un color muy fino y con dos un tono mucho más llamativo. Os dejo unos swatches de mis uñas para que veáis como queda.
Su precio es 2.50€












7 comentarios:

  1. el contorno no creo que te funcione porque yo todas las opiniones son las mismas hidrata pero no hace na

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo uso hace tiempo el desmaquillante de ojos de deliplus y me va muy bien. ;)

    Lo que no sabía era que deliplus tenía prebases. Una pregunta, la prebase tiene siliconas, lo pregunto por el tema de que te respire bien la piel o no.
    Otra pregunta es que dices que se puede usar sola? sin poner maquillaje encima? que te unifica el tono sin darte color o te da un ligero tonillo.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Schere,
    Esacto, eso es lo que me pasa, hidrata mucho pero no hace nada.
    ¿Alguna recomendación?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni!!
    Muchas gracias por empezar a seguirme, espero que aprendamos cositas las unas de las otras!!.

    El desmaquillador de ojos me gusta pero creo que la próxima vez me comprare el waterproof para ver si me resulta más fácil sobre todo desmaquillar la máscara de pestañas.

    Respecto a las prebases, SI tienen un poco de silicona, pero no es nocivo para la piel si sigues una buena rutina de limpieza facial.
    Ten en cuenta que lo que pretenden las prebases es intentar perfeccionar nuestra piel (poros dilatados, pequeñas líneas de expresión, unificar un poco el tono...) y para que me entiendas, la silicona lo que hace es rellenar los agujeritos del poro y las rayitas de las arruguitas.

    En la caja pone eso que se puede usar sin maquillaje, yo no me pondría solo una prebase si no me voy a maquillar, porque para mi una prebase es un complemento para la perfección del maquillaje (sobre todo para los brillos) me daría mi hidratante y listo!!

    Espero que mi respuesta te haya servido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yari!!
    Muchas gracias por tu respuesta. Te preguntaba lo de la prebase, porque estoy de acuerdo contigo porque para que poner una prebase si no te vas a poner la base, pero bueno...esta bien saber que se puede hacer jeje.

    Practicamente he acabado el desmaquillante de ojos de deliplus asi que a lo mejor también pruebo el waterproof a ver que tal me funciona.

    Un beso

    Móni

    ResponderEliminar
  6. Yasmiiii...creo que te lo he comentado x otro sitio xro tlo vuelvo a dejar....stas muuuuy wapa cn esa makillaje y es muuuuy bonitooo!!..m encntaaaaaa!!....aver si kedamos un dia las 2 juntas y me llevo yo mi maletin de makillaje y eso...y nos acemos ponemos las 2 al diaaa....jejjejej un besazoo wapa!.....Tu blog sta siendo existosoo eeehhhhh...arribaaa CON UN TOQUE DE COLORES....!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si, en cuanto coja un poco de soltura en clase te cojo un día de modelo para un maquillaje, ¿te apetece Andrea?

    Un besito

    ResponderEliminar