sábado, 12 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN



Hola a todas,
Me prensento, soy Yari, me he animado a crear este blog ya que en las próximas semanas voy a empezar mi curso de Maquilladora profesional y Caracterización y quiero compartir con todas lo que vaya aprendiendo y un poco de todo: productos, tendencias, nuevas técnicas... Ya me comprendéis ¿no?


Bueno espero que tengáis un poquito de paciencia para que el blog vaya tomando forma ya que como todos los comienzos cuesta un poquito :D


Me podéis ver en Facebook "YARI MAKE UP". Ahí iré poniendo los enlaces a las nuevas actualizaciones del blog y bueno también podemos comentar cosillas.


Para finalizar os dejo un maquillaje que he visto hoy y me ha encantado!!




Besos, 
YARI

6 comentarios:

  1. Hola!!Pues a ver qué tal te va y nos vas contando cositas!!Para las que nos estamos iniciando en esto del maquillaje, potis etc... nos vendrá genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola VichyVintage,

    Espero que nos vaya bien en este mundo en el que queremos emprender camino, poco a poco imagino que iremos mejorando cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Yari, que penita que vivamos tan lejos, sino me prestaba a ser modelo para que me maquillaras, bueno espero que pongas muchas cositas en el blog, te seguire muy de cerca y mucha suerte con el curso, me encantaria hacer algo así, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias Chica_candy_yum_yum. Estoy muy contenta por estar empezando a cumplir uno de mis mayores deseos. Espero poder transmitiros toda mi energía y la ilusión que me produce a través de mi blog y dentro de poco de los videos que tengo pensado editar, pero para ello quiero coger un poco de soltura antes.

    Como bien dices es una pena que vivamos distaciadas, a mi me encantaría que alguien de este mundo se prestara a maquillarme o a que yo la maquillara y por supuesto que me enseñara y rectificara tantas cosas como fuesen necesarias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! soy yanos, que tal!!!!! bueno, bueno... me encanta tu blog, enhorabuena. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Llanos!! Guapa muchas gracias por seguirme!! A ver si lo difundimos por face y hacemos que haya muchas seguidoras.

    Mil Besazos

    ResponderEliminar