miércoles, 30 de noviembre de 2011

PEDIDO A LIGHTLIGHTMAKEUP.COM

 Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Quería hacer esta entradita para que vieseis las cositas que he comprado a través de http://lightlightmakeup.com/. Estoy encantada, Cintia guapa!! Muchisimas gracias por el detalle del pigmento, como ya te he comentado haré un tutorial y te lo dedicare!! ^_^

Es la primera vez que le compro a Cintia, pero la verdad estoy muy satisfecha con todo, viene muy bien embalado, me ha llegado super rápido...Vamos que no dudéis que voy a repetir ya mismito.

Bueno a lo nuestro, que me enrollo como una persiana. Os pongo la foto de todas las cosas que me comprado.








                                                                                                                                                                                                                                 


Como podéis ver me comprado dos paletitas de Sleek, "Oh so Special" y "Storm", una de ellas es la que os vais a llevar en el sorteito que estoy haciendo. Son unos colores muy bonitos, son tonos de la gana nude casi todos, pigmentan un montón.... I love it!!!



Este labial es el 534A Pink Lyric de NYX, hoy ya lo he estrenado y me a parecido estupendo, muy jugoso, es un color atrevido pero a la vez ponible, me a aguantado bastante puesto (bastante mas que un gloss)...Bueno, es que aunque sea casi invierno...¿Por qué hay que llevar tonos apagados? ¡¡Viva el color!!



Y para acompañar ese estupendo labial que mejor que el rubor de la cara vaya en consonancia. Es el tono PB 05 Pink también de NYX. Tiene una textura super suavecita, pigmenta fenomenal y te deja un brillo en las manzanitas de la cara saludable.


Estos son unos polvos tránslucidos de MEMEME, deciros que aún no les he probado con el maquillaje, me animé a comprarlos porque viendo blogs muchas habláis muy bien de esta marca en general. La textura me encanta, son suaves, como muy frescos al tacto...Me recuerdan a los polvos de talco que se le ponen a los bebes y me gusta muchísimo!! jejeje.


Y que decir de estos dos jumbos negro y marron también de Nyx. Si, lo sé he cogido casi todo de NYX pero quería probar bien esta marca ya que habláis muy bien de ella.
Me cogido estos dos colores porque me parecen perfectos para mi, sobre todo como base para hacer un Smokey Eyes asi las sombras luego se adherirán mucho mejor y quedarán con un tono mucho más potente.

Y para terminar....

Este pigmeto azul en el tono LP 16 Space Pearl. Me parece un tono atrevido, original, super brillante.... Sin dudarlo en breve voy a hacer un look donde lo voy a usar, porque las que os de más reparo los tonos tan  brillantes o llamativos veréis como existen muchas maneras de ponerse un tono así.
Sin duda alguna.... ¡Cintia has dado en el clavo conmigo!


Pues esas son todas mis compras chicas, espero que os hayan gustado.


Besos
^_^

10 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cositas mas monas, me encanta todo, y Cinta es un amor y la quiero mucho, la conozco de cuando la pagina era de dietas, jajajajajaja y mira donde ha llegado, nos tiene locas con los potis, me alegro mucho por ti y por el blog veras que pronto lo tienes petado de seguidoras, un besote

    ResponderEliminar
  2. Alaa cuantas cositas!!Cintia es un amorcete, aunque yo aun no me he animado a comprarle, bueno mas que nada xq se me acabo el paro el mes pasado y estoy pelin achuchá,a ver si encuentro curro y me animo q tengo muchas ganas de probar varias cositas ;)Las paletas de sleek me encantaaan!!Estoy como loca por probarlas, a ver si tengo suerte en tu sorteito,jeje.Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchisimas gracias!!

    Me alegra mucho saber que os van gustando las cositas que voy poniendo. Como ya sabéis tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto.

    Ralesti30 pues a ver si tienes suerte en el sorteito y te toca una de las paletas de sombritas, ya te digo que son una monada!!

    Ah!! ¿sabeis? en una semanita empiezo ya el curso!! Por fiiiin!!

    Besazos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosiiiitass!!!
    me gustaaa mucho el labiall :) y los coloreteess a juego ^^ que como tu dices...aunque estemos casi en invierno...porque no dar un poquito de color??
    buen blog guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Jess si probaras el labial te iba a encantar...es una pasada!!

    Yo mañana voy a combinar un smokey eyes con los labios en ese tono. Ya pondré fotitos

    ResponderEliminar
  6. Waoooooooooo!! qué de cositas!me han gustado todas!! el labial es precioso!! jeje.
    Un besazo wapa y disfruta de tus compritas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!

    Cada vez que compro potis soy como una niña con zapatos nuevos!!
    jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, me encanta el labial es precioso el color :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas compras chulas, me gusta el labial y el colorete. Como es la textura del labial, es hidratante?? te pregunto porque a mi se me resecan los labios muy facil. Y los jumbos estan genial y las paletas de sombras tambien, a ver si tengo suerte jajajja, me gustan todas las compras que has hecho.
    Un besito
    Moni

    ResponderEliminar
  10. Hola Moni!!

    Ya decia yo...¿y esta chica? jajajaja. Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones!!

    El labial de Nyx es super hidratante, a mi me pasa igual, con algunos labiales se me resecan mucho los labios pero con este nada de nada, es un textura muy cremosa, los labios me los deja jugosos.... Yo estoy encantada!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar