lunes, 21 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE PARA DIARIO/ NATURAL

Hola chicas!!

Me hubiese gustado poder hacer un video de esta entrada para que fueseis viendo mejor el paso a paso, pero hasta que no tenga la cámara de video no puedo hacerlo, sorry...

Creo que con las fotos que hice os va a quedar claro, ya que es un maquillaje super sencillo, esta pensado para cuando vamos al trabajo y nos maquillamos con poco tiempo por las mañanas y deprisa jeje.

Comencemos:

Lo primero que he hecho ha sido ponerme los correctores que necesito, el verde para las rojeces y granitos; el beige para las ojeras.






                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Después paso a aplicarme la Prebase de Deliplus, especial para poros, y la dejo que seque un poco para seguido aplicarme la base de maquillaje. En este caso al ser un look natural he optado por la base de la marca CARGO, quizá me tenía que haber cogido un tono más oscuro, pero tampoco se aprecia tanto, sobre todo si luego aplicas unos polvos bronceadores. (Al final de la entrada os cuento más sobre esta marca)










Antes de aplicar las sombras he utilizado el primer de KIKO en los párpados ya que los tengo con un poco de grasa y con este primer es una maravilla lo que me aguantan las sombras y los delineados.





En el párpado móvil me he aplicado una sombra en un tono rosado claro. Mi sombra es de la paleta de ZOEVA y tienen bastante shimmer. Ello ya depende de si os gustan las sombras con brillos o mates...




En la zona de la banana y el extremo final del párpado móvil  he aplicado un color marrón chocolate, también de ZOEVA.
Se difumina bien por todo el arco y con el color rosa que hemos puesto anteriormente para que no se note el corte entre los dos tonos.



Continuo con el delineado el ojo hasta la mitad, con el lápiz negro Eye Artist Kajal de ASTOR,  difuminándolo para que no que muy marcado. Para dar luz con un tono similar al de nuestra piel lo aplico debajo del arco de las cejas.
Y para finalizar con los ojos me he puesto la máscara de pestañas Longitud Xtrem de Mercadona.

Luego, he marcado los pómulos con los Polvos Bronceadores de KIKO y en las manzanitas le puesto un colorete rosa de la marca EGO PROFESIONAL. En los labios un gloss de ALFAPARF.

Y cha chaaaaaan!!!!!! Aquí tenéis el resultado!! Espero que os guste....



                      



Productos utilizados:








10 comentarios:

  1. Un look muy sencillo aunque yo de diario no me suelo delinear el ojo

    ResponderEliminar
  2. Hola Yari
    Un look precioso, tengo que probar a ver si me sale :) Usaré la prebase de mercadona que la compré el otro día tras tu recomendación.Ya la he probado y tengo que decir que deja la piel superbien y suavísima.
    Ya te comentaré como me salió el maquillaje porque a lo de difuminar todavía no le he pillado el truco jejeej.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Scherezade,

    Si, es un look sencillo pero creo que vale perfectamente para ir a trabajar (por ejemplo). Yo he hecho el delineado porque siempre lo llevo, pero eso es a gusto. Tened en cuenta que yo solo os doy una idea, luego vosotras podéis adecuarlo a los colores y las formas que os gusten.


    Moni!! Me alegra que hayas probado la prebase, a mi me esta yendo fenomenal!!
    Lo de difuminar es super sencillo, por ejemplo, con el pincel E35 de Sigma se hace super fácil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Porque borras los comentarios? Aceptalo nenita eres horrible!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos yo doy la cara no como tu, si no te gusta el blog no entres y todos estaremos mejor y mas agusto sin leer tus comentarios impertinentes

    ResponderEliminar
  6. cuanta impresentable hay por el mundo adelante, Yari ni echarles cuenta que la envidia es muy cochina, yo tú no borraria los comentarios, los dejaba para que la gente viera como son algunas y le contestarán como se merece. A mi me gusta, sencillito pero muy bonito, y tienes una cejas preciosas, tu palante nena lo importante es que te guste lo que haces y punto.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha gustado este look, muy sencillito y además te favorece mogollón!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Gracias a las 2!!! La verdad es que ese tipo de comentarios ofenden un poco, pero bueno...lo dejaremos estar y nosotras seguiremos disfrutando de aquello que nos gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yari, ni caso, hay gente muy ociosa y envidiosa..
    Sigue adelante sin prestar atención a ese tipo de gente. Besitos
    Moni

    ResponderEliminar
  10. Moni!! Por eso he dejado ese comentario porque si los sigo eliminando como estaba haciendo la doy más juego a que diga más cosas para enfadarme; asique nosotras a lo nuestro que son nuestros tutoriales de maquillajes, compritas, etc....

    Un beso guapa
    Muchas gracias

    ResponderEliminar